Cómo parte de la promoción de la nueva cinta de Star Wars Rise of Skywalker, su director y reparto visitaron Star Wars galaxy’s Edge en Disneylandia para realizar una transmisión especial desde Galaxy’s Edge.

Justo frente al Halcón Milenario  J.J. Abrams, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Kelly Marie Tran, Naomi Ackie, Anthony Daniels y  Keri Russell se sentaron a platicar de su experiencia filmando esta cinta.

Después de la entrevista el Director y reparto de Rise of Skywalker tuvo la oportunidad de subirse a Rise of the Resistance, la nueva atracción de Galaxy’s Edge, fue una experiencia exclusiva ya que esta atracción abre sus puertas en Disneyland hasta el 17 de enero del 2020.

(Joshua Sudock/Disneyland Resort)

También LEE: Abrió sus puertas la atracción Rise of the Resistance

(Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Star Wars Rise of Skywalker estrena el próximo 20 de diciembre en EU y el 19 en México. esta película le pone fin a la saga Skywalker en lo que prometen será un cierre espectacular.

No olvides que ya tenemos grupo de facebook California Parques y Diversión súmate a la conversación para planear tu visita a los parques o compartir tus experiencias.

No olvides suscribirte en youtube y seguir las redes sociales

Facebook
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios