Disney nos ha revelado nueva información del futuro del área de Marvel de Disney California Adventure y la atracción de Spider-Man y estamos muy emocionados de poder compartir con ustedes esta información.

Como saben los Vengadores van a instalarse en varios Parques Disney en todo el mundo y Disney California Adventure será parte de una nueva iniciativa llamada W.E.B. Worldwide Engineering Brigade.

La W.E.B. fue creada por Tony Stark para reclutar a todos aquellos que quieran unirse a Spider-Man en una nueva experiencia inmersiva que va a combinar el uso de efectos prácticos y nuevos avances tecnológicos.

Esta nueva atracción llegará a Disney California Adventure y Walt Disney Studios Park en Paris. Donde los visitantes se convertirán en héroes y formarán parte de esta nueva organización.

Esta atracción va a introducirnos una nueva interface que será parte de la experiencia inmersiva que nos garantizará ser parte de W.E.B. y ser un súper héroe  con habilidades espectaculares.

Como pueden ver en la imagen conceptual de la nueva área de Marvel en DCA, el edificio ya muestra el logo de W.E.B.

Además se nos ha revelado una imagen conceptual del traje que Spider-Man usará en esta atracción. El traje fue diseñado junto a Ryan Meinerding jefe de diseño visual de Marvel y como pueden ver en la imagen el traje utiliza el mismo logo de la araña que vimos en el traje que usa Spider-Man en Avengers Infinity War.

El reclutamiento para W.E.B. iniciará pronto y aquí tendremos todos los detalles de la nueva expansión de Marvel que llegará a los Parques Disney.

Cuentanos si quieres ser un héroe junto a Spider-Man

Facebook
Youtube
Twitter
Instagram

 

Comentarios