Las cosas están a punto de dar un vuelco en Halloween Horror Nights de Universal Studios con la revelación del arte diseñado exclusivamente para el laberinto de Stranger Things por Kyle Lambert, el ilustrador oficial de la exitosa serie original de Netflix.

Con el elenco de la serie junto al depredador Demogorgon, la ominosa imagen muestra un relato casi palpable de lo que los visitantes pueden esperar vivir cuando se estrene el laberinto de “Stranger Things” como parte de “Halloween Horror Nights” este otoño.

El laberinto de “Stranger Things”, inspirado en la primera temporada de la serie de Netflix, cobrará vida en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort a partir del viernes 14 de septiembre y en Universal Studios Singapur a partir del jueves 27 de septiembre de 2018.

El universo paralelo, al cual se le llama el ‘Upside Down’, que aterroriza al pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, en “Stranger Things”, traerá al escalofriante depredador Demogorgon a “Halloween Horror Nights” para acechar a los visitantes desprevenidos mientras descubren escenas, personajes y ambientes icónicos de la serie hipnotizante.

Trabajando en colaboración con Netflix, junto a los creadores y los productores ejecutivos de la exitosa serie, Matt Duffer, Ross Duffer y Shawn Levy, los laberintos en Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Singapur serán representaciones auténticas de “Stranger Things”, diseñados para transportar a los visitantes a escenas y tramas ingeniosamente recreadas. Desde el amenazante Laboratorio Nacional de Hawkins, operando bajo el Departamento de Energía de los Estados Unidos, hasta la casa de los Byers adornada con un inusual juego de luces navideñas parpadeantes y el espeluznante bosque del ‘Upside Down’, que emana una lluvia de esferas flotantes que parecen células, los nuevos laberintos escalofriantes ofrecerán sorprendentes giros inesperados en cada esquina.

Las “Halloween Horror Nights” de Universal Studios son el mejor evento de Halloween. Por más de 25 años, visitantes de todo el mundo han asistido a “Halloween Horror Nights” para convertirse en víctimas de sus propias películas de terror. Cada temporada,  laberintos inspirados en programas de televisión de terror, filmes e historias originales cobran vida con escenografías de calidad cinematográfica. Además, en los eventos de cada parque, las calles se transforman en zonas de terror sumamente tematizadas en las que “actores de horror” atacan desde cada esquina oscura.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios