Six Flags planea tener el primer parque de atracciones funcionando en su totalidad con energía solar, para lograrlo van a agregar una granja de energía solar a su parque de atracciones Six Flags Great Adventure en Jackson, Nueva Jersey.

Para lograr este proyecto Six Flags se acercó a distintos grupos ambientales que les permitirán cortar árboles en un terreno de 16 hectáreas para poder construir su granja solar.

Para lograr esta hazaña Six Flags se va a asociar con KDC Solar, ellos se encargaran de la construcción de la granja y de las adecuaciones necesarias para que este parque pueda funcionar con energía solar.

“This project represents a giant step toward becoming a net-zero carbon facility,” Six Flags Great Adventure Park President John Winkler, said in a statement. “Clean energy is right for the environment and our future, and we look forward to decades of environmental stewardship with our partner, KDC Solar.”

“Este proyecto representa un gran avance para convertirnos en un parque que no emplee energía a base de carbón,” fueron las palabras de John Winkler el presidente de Six Flags Great Adventure. “La energía renovable  ayuda a cuidar el medio ambiente y a cuidar nuestro futuro y para lograrlo esperamos continuar trabajando en el futuro con KDC Solar”

Los paneles solares que se van a instalar van a generar 23.5 megawatts de energía. Six Flags confirmó que la construcción de esta granja empezará en Marzo y proyectan que estará funcionando a finales del 2019.

Ademas de esto Six Flags recicla el 60% de sus desperdicios y ha instalado secadoras de aire para dejar de tener papel para secarse las manos.

 

También LEE: Universal Studios celebrará el año nuevo lunar

Recuerda darle like a este artículo y compartirlo.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios