Los visitantes a Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios ya pueden saltar en el mejor juguete canino de todos los tiempos, con Slinky Dog Dash. Esta montaña rusa de lanzamiento múltiple y apta para la familia, te lleva alrededor de las curvas y sobre las jorobas mientras atraviesa toda esta nueva área.

Todos los visitantes se convierten en juguetes de honor, en esta atracción que se encuentra ubicada en el patio trasero de Andy, donde usó el Dash & Dodge Mega Coaster Play Kit para ensamblar este veloz juguete y convertirlo en Slinky Dog Dash.

Andy creó esta montaña rusa, la primera en tener doble lanzamiento en cualquier parque Disney, así que los vehículos de paseo de la atracción son spin-offs de Slinky, el icónico juguete estadounidense de la década de 1940. Por otro lado la pista y los soportes para la montaña rusa están decorados con vivos colores rojo, naranja, amarillo y azul.

Los invitados que se acercan al lanzamiento del paseo, verán los planos de Andy trazados con Crayola en papel de cuaderno; así como botellas de pegamento, cajas de juguetes vacías y piezas de montañas rusas que están esparcidas por todos lados.

En una escena divertida, la montaña rusa rodea bloques que Andy apiló alrededor de su juego Jenga. Todo mientras Rex, el dinosaurio de juguete, está posado precariamente sobre la inestable pila de Jenga, tratando de decorar la ciudad de bloques de juguete con luces de Navidad de colores, una tarea desalentadora cuando eres un dinosaurio de brazos cortos. Finalmente, Jessie viene a su rescate, trabajando para desenredar la situación.

No te pierdas la experiencia de nuestro amigo chalo y su hija en esta divertida atracción.

Recuerda si visitas Disney Hollywood Studios busca un Fastpass para esta atracción o llega muy temprano para evitar las largas filas que tendrá este verano.

Comentarios