Space 220

Space 220 el restaurante que te lleva a comer al espacio

Esta es nuestra reseña de Space 220, un restaurante en Epcot que te lleva a comer al espacio. Es una experiencia completamente inmersiva y te voy a contar si vale o no vale el costo $$.

Space 220 es un restaurante ubicado en Epcot, en el área de Future World a lado de la atracción Mission Space.

space 220

Como parte de su temática al entrar te dirigen a un elevador especial te lleva 220 millas fuera de la tierra; a una estación espacial donde se encuentra ubicado el restaurante.

Este restaurante es de servicio a la mesa y tiene precio fijo con 2 opciones, Lunch o Dinner:

Lunch o Comida.
Se sirve de 11:30 am a 3:55 pm.
El costo incluye un aperitivo y un plato fuerte.
Adultos 55 dls
Niños 29 dlls

Dinner o Cena.
Se sirve de 4:00 pm a 9:00 pm
El costo incluye un aperitivo, plato fuerte y postre.
Adultos 79 dlls
Niños 29 dlls

Las bebidas tienen un costo extra y en la comida si quieres postre se cobra aparte.

Nosotros elegimos lunch para ahorrar un poco en el costo total. De igual forma no tomamos bebidas alcohólicas ni postre para economizar. Además, nuestro día en Epcot tendría bebidas y snacks alrededor del mundo.

Nuestra experiencia

La experiencia de Space 220 inicia desde que llegas a registrar el ingreso de tu reservación. Recibes un boleto especial y te dirigen a un elevador especial que te lleva al espacio. Nosotros pedimos Lunch a las 2 de la tarde.

No te pierdas nuestro video corto de esta experiencia

Esta experiencia es increíblemente inmersiva, cuando el elevador empieza a subir de verdad se siente que vas al espacio. Además, la pantalla en el suelo y la del techo ayudan a la inmersión. De verdad se siente que estas dejando la tierra.

entrando a space 220

¡Al entrar al restaurante la vista nos voló la cabeza!
A pesar de que el interior ya lo habíamos visto en imágenes y video, de verdad no le hace justicia a estar ahí.  ¡Es impresionante!

Los grandes ventanales con la vista al espacio son espectaculares. Ver la tierra desde esa altura es impactante. Desde donde te sientes tendrás buena vista.

Honestamente, desde que planeamos este viaje este restaurante era el primero en la lista de los que debíamos visitar. Esperaba una buena experiencia inmersiva, pero le tenia muy poca fe a la comida. Así que fue una grata sorpresa encontrarnos con platillos deliciosos.

Tambien LEE: Downtown Disney sigue en expansión y tendrá grandes cambios

Los Aperitivos.

space 220 apetizers
Neptune Tartare y Starry Calamari

Alejandra pidió el Neptune Tartare, un ceviche de atún con jengibre, soya, aguacate, mango, verduras y tostadas. Un aperitivo rico, pero de porción pequeña.

Yo pedí el Starry Calamari. Calamares fritos con pimientos italianos, acompañados de salsa marinara y un Aioli de pimientos. Este aperitivo fue la estrella y el favorito de ambos.

space 220 que plutodia

El plato principal.

Como entrada o plato principal ambos pedimos el Galactic Salmon.

Un salmón servido con verduras y marinado con un vino Berrue Blanc. 
El plato llega cerrado con humo, este proceso de ahumado le deja un saborcito muy rico a todos los ingredientes.

Space 220

¿Vale o no vale el costo?

La comida y la experiencia de estar en el espacio de verdad valen la pena y el esfuerzo de conseguir una reservación. Es un lugar único que se vuelve muy difícil de dejar.

Fue una experiencia que no quería que terminara. Hubiera podido quedarme horas simplemente disfrutando de la vista y la compañía.

Vale cada centavo y siento que al menos se debe hacer 1 vez. Seré honesto y no me veo regresando pronto. Con los precios en todo el complejo, en nuestra proxima visita seguramente probaremos algun otro restaurante.

Vale mucho la pena si de verdad tienes las ganas de vivir esta experiencia. En especial si te llama la atencion sentir que viajas al espacio y estas dispuesto a dejarte llevar por la experiencia.

Las reservaciones para Space 220 son difíciles de conseguir, se abren con 60 días de anticipación.

Te dejo un consejo que espero te sirva en tu próxima visita.
Trata de hospedarte en un hotel Disney y no tener Epcot como tu primer parque a visitar. Esto te ayudara a tener algunos días de ventaja para tus reservaciones. Ya que, si tienes un paquete de hotel y boletos, puedes hacer todas tus reservas a partir de tu primer día de parque.

Recuerda que a tu presupuesto debes incluirle el impuesto y el 18% de propina.

Cuéntanos si has comido en el espacio o si quieres visitar Space 200.

Disney, Disney Food, Epcot, WALT DISNEY WORLD

Comments (2)

Comments are closed.


Powered by JorgeAvila.Mx - Social Media & Marketing Solutions.