Este 17 de noviembre los visitantes a Star Tours en Disneylandia en Anaheim y Disney’s Hollywood Studios en Orlando encontrarán cambios en su viaje espacial. Ahora la atracción nos llevará a Crait, un nuevo planeta que aparecerá en la película Star Wars Los últimos Jedi.

La historia ya no mezclarà personajes y escenas de distintas líneas de tiempo, esto significa que en tu próxima visita verás solamente escenas y personajes de episodio 7 y 8. Incluyendo la escena de Jakku que debutó en 2015.  Para la nueva experiencia se va a grabar una escena introductoria, ya que las existentes se sitúan durante la trilogía original.

Star Tours se inauguró en enero de 1987 ofreciendo un sólo destino por 23 años, hasta su reapertura en el 2010 ahora ofreciendo hasta 54 distintas experiencias a sus visitantes.

Después de unos meses los visitantes a Star Tours tendrán dos opciones de viaje, uno con la historia de episodios 7 y 8 y un viaje con los episodios 1 al 6.

Desde que inició operaciones Star Tours The adventure continues los viajes en la atracción son distintos debido a la variedad de escenas que aparecen de forma aleatoria y tienen la posibilidad de evolucionar y seguir cambiando, así que podemos esperar nuevos destinos en el futuro.

Recuerda darle like a este artículo y compartirlo.
Nos vemos en los parques!

Facebook Alejandro Sevilla Reportero  
Facebook Qué Pluto día   
Youtube 
Twitter 

Comentarios