Todo planeta de la Guerra de las Galaxias debe tener una cantina y Batuu no será la excepción, ya que se ha anunciado que en Star Wars Galaxy’s Edge encontraremos Oga’s Cantina.

Pero lo sorprendente de este anuncio es que esta cantina va a vender alcohol y con eso por primera vez en 63 años Disneylandia venderá bebidas alcohólicas. Pero aún así este espacio será completamente familiar.

En el comunicado se especifica que Oga’s Cantina es el tipo de establecimiento que atraerá a los personajes más interesantes y de dudosa reputación. Así que en tu visita es muy probable que te encuentres algún rostro conocido o algún soldado de asalto.

Además este espacio tendrá entretenimiento y música a cargo de RX-24, el antiguo piloto del StarSpeeder 3000 a quien solíamos ver en la atracción Star Tours.  Rex (RX-24) ahora a dado un giro a su carrera y es un DJ, pero sigue siendo igual de gracioso y seguramente va a entretener a chicos y grandes en su visita.

Podrás visitar Oga’s cantina en tu visita a Star Wars Galaxy’s Edge tanto en Disneylandia en Anaheim, California como en Hollywood Studios en Orlando, Florida.

 

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios