Una nueva serie de Star Wars está a punto de despegar es Star Wars Resistance.
El piloto o primer episodio durará 1 hora y se va a estrenar en Estados Unidos el próximo domingo 7 de octubre a las 10 de la noche en el Disney Channel.

Este es el primer avance y no te lo puedes perder

Un nuevo héroe

En esta serie conocerás a Kazuda Xiono, o Kaz. Es un recluta joven y nuevo para la Resistencia que se está preparando para ayudar a defenderse de la creciente amenaza de la Primera Orden. La serie se sitúa  antes de The Force Awakens, esta nueva serie animada debutará con un especial de una hora titulado “The Recruit”, y hay algunas caras familiares para dar la bienvenida a Kaz a este universo.

Regresan personajes favoritos del público

Nuestro piloto favorito de la Resistencia, Poe Dameron, regresa con su confiable y adorable colega, BB-8, para presentarle a Kaz los modos de la Resistencia y darle su primera misión en el Colossus, una masiva plataforma de reabastecimiento de combustible en un planeta con borde exterior de agua. Esta misión encubierta ultrasecreta catapulta a Kaz a un mundo lleno de nuevos extraterrestres, droides y criaturas de todos los rincones de esa galaxia muy, muy lejana.

El escuadrón de Poe Dameron

No solo conoceremos a Kaz, también presente el viejo amigo de Poe, Yeager, quien le ofrece a Kaz un lugar para vivir y un trabajo en su taller de reparación de naves estelares, donde trabaja como mecánico mientras está encubierto. La tripulación del veterano piloto Yeager incluye a Tam, Neeku y su droide astromecánico, Bucket. Pero, ¿a quién le agradará Kaz más? BB-8, por supuesto!

La serie fue creada por Dave Filioni, director y productor de Star Wars The CLone Wars y Star Wars Rebels. Y se estrena en E.U. ell 7 de Octubre.

Esperas esta serie?
La vas a ver?
cuentanos en los comentarios y redes sociales.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios