TERROR TRAM 2022

Terror Tram llega a las Halloween Horror Nights

El nuevo y extendido “Terror Tram” presenta las películas de Jordan Peele,Nope y Us, en Halloween Horror Nights de Universal Studios Hollywood.

El icónico “Terror Tram” se expande para incluir un giro cinematográfico en las películas taquilleras de Jordan Peele “Us” y “Nope”, como parte de Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood, que inicia el jueves 8 de septiembre.

TERROR TRAM 2022

El “Terror Tram” es exclusivo de Universal Studios Hollywood e invita a los visitantes a explorar a pie partes del famoso estudio de cine, hogar de algunos de los escenarios cinematográficos más notables. 

Una vez que los invitados desembarcan del tranvía, se desata el terror. Este año, el villano Hollywood Harry desatará un espectáculo de pesadilla con un elenco de personajes dementes que pasa por la icónica Psycho House y luego por el escenario de ‘War of the Worlds’ de Steven Spielberg. Mientras los invitados se abren camino a través de una masacre coreografiada en el set de Nope. 

Nope and us

La locura continúa con emocionantes experiencias en casas embrujadas y la lista completa es la siguiente:

“The Weeknd: After Hours Nightmare” lleva a los visitantes a la mente retorcida del multipremiado artista The Weeknd mientras entran en una pesadilla viviente y surrealista llena de personajes grotescos y temas inspirados en su música y cortometrajes.

También LEE: The Weeknd tendrá casa embrujada en Halloween Horror Nights

“Halloween” les lleva a donde todo comenzó en una casa embrujada inquietantemente auténtica  que representa los momentos más escalofriantes de la película original aclamada por la crítica.

“The Horrors of Blumhouse” da vida al thriller sobrenatural de Blumhouse The Black Phone y a la comedia de terror Freaky.

“Universal Monsters: Legends Collide” amplía el emocionante legado de Universal Pictures al unir por primera vez a los íconos de terror más importantes, El Hombre Lobo, Drácula y La Momia, en una épica batalla.

“Killer Klowns from Outer Space” de MGM, atrapa a los visitantes en una aterradora casa de la risa con criaturas asesinas similares a los payasos.

“La Llorona: The Weeping Woman” presenta la leyenda de La Llorona que cobra vida para aterrorizar a los vivos mientras llora a los niños que asesinó.

“Scarecrow: The Reaping” descubre que la retribución de la Madre Naturaleza contra los colonos por sus pecados del pasado será llevada a cabo por los espantapájaros de las tierras de cultivo que han permanecido como testigos mudos y ahora son guardianes de la destrucción para cualquiera que se cruce en su camino.

halloween horror nights

“Universal Horror Hotel” está a la altura de su reputación ya que el propietario original, que fue ejecutado hace años por sus actos cobardes, continúa atormentando el lugar hoy en día y los huéspedes deben escapar de su espíritu vengativo o arriesgarse a convertirse en un residente permanente.

El galardonado grupo de baile hip-hop Jabbawockeez trae todas las noches un espectáculo completamente nuevo y lleno de energía al evento de este año, con movimientos que desafían la gravedad, efectos especiales y música vibrante.

Las nuevas Scare Zones (Zonas de Miedo) atormentarán y harán burla de los invitados mientras navegan en la oscuridad de una casa embrujada a la siguiente:

“El Pueblo del Terror” es una extensión de “La Llorona: The Weeping Woman”, pues el horror continúa una vez que los visitantes salen de la casa embrujada y descubren que no hay escapatoria de la aterradora leyenda junto con otros personajes sobrenaturales de los mitos más aterradores de América Latina.

“Sideshow Slaughterhouse” convierte a la New York Street en una zona de batalla cuando los artistas y los trabajadores de un desatado espectáculo de carnaval están en una revuelta asesina.

“Clownsawz” presenta una demoníaca tropa de payasos que se unen para aterrorizar a los visitantes con motosierras cuando ingresan al parque.

Los visitantes también pueden deleitarse con las atracciones selectas del parque temático abiertas durante las noches del evento, que incluyen “Jurassic World—The Ride”, “Transformers™: The Ride-3D”, “Revenge of the Mummy—The Ride”; y “The Simpsons Ride™”.

death eathers

“The Wizarding World of Harry Potter™” también estará abierto durante Halloween Horror Nights, invitando a los visitantes a experimentar algunas de sus atracciones favoritas, como “Harry Potter and the Forbidden Journey™” y “Flight of the Hippogriff™”. 

Por primera vez en la historia, los Death Eaters™, un grupo de los seguidores más devotos de Voldemort, recorrerán la aldea de Hogsmeade™ en busca de otros dispuestos a mostrar lealtad a la causa del Dark Lord.
Falta poco para Halloween horror Nights 2022, ya estás planeando tu viaje?
cuéntanos en nuestras redes sociales

Halloween horror Nights, terror tram, Universal Studios Hollywood


Powered by JorgeAvila.Mx - Social Media & Marketing Solutions.