DVILmo7h0K4

Si a mi me hubiesen hablado de este tema antes de ir por pirmera vez a los parques Disney, seguramente me hubiera reído del término, ya que suena hasta un poco absurdo, ¿Cómo sentirse mal después de haber pasado varios días en el autodenominado lugar más féliz sobre la tierra? Pero es una realidad que ya me tocó experimentar y tal vez a ti tambien querido lector.

Si has visitado Disneyland o DisneyWorld y con forme pasan los días a tu llegada sientes un vacío de esa magia que solo los parques Disney te pueden ofrecer, un vacío que afecta a todos tus sentidos,  los aromas de Main Street a vainilla , menta o tal vez manzana con caramelo, la música ambiental del parque que muy sutilmente esta ahí para acompañarte a cada paso que das que sin darte cuenta cambia de sonidos espaciales y galácticos tan caracteristicos de Tomorrowland a temas inspirados en princesas propios de Fantasyland, las campanadas agudas que avisan que un vehículo de mainstreet se apróxima y el aroma a azucar y canela de los deliciosos churros que solo un parque Disney puede ofrecer, si tienes vacío de todas esas cosas , te tengo noticias,  mi diagnóstico es grave tienes depresión post- Disney, pero no te preocupes, tienes cura y te diré los pasos a seguir.

1.-Ve películas Disney

Este es un punto que aunque no estemos en situación de depresión siempre está presente, es habitual ver peliculas Disney, ahora con mayor razón deberías de hacerlo, niégame que los clásicos y no tan clásicos de Disney no te contagian esas ganas de cantar sus canciones,  creeme que te sentirás mejor despues de hacer un maratón con tus pelis favoritas.

2.- Escuchar música de los parques.

Como lo dije al inicio, la depresión afecta a todos tus sentidos, pero seamos honestos, ver tu película favorita de Disney no es como estar en los parques, pero que dirías si te digo que puedes hacerte  “coco wash” y poder escuchar los sonidos y canciones de los parques en tu propia casa. Para ello he creado una playlist en spotify, ahora si no tendrás excusa y podras cantar It`s small world after all durante horas, bueno aunque para eso solo hace falta montarte una sola vez en esa atracción para que no se olvide la letra de esa canción JAMÁS , créeme.

https://open.spotify.com/playlist/5RICCOXXZ5scY9p3xBgmL6

3.- Fotos y vídeos de tu último viaje.

Ok,  vamos a la mitad de la terapia y para este punto ya curaste dos de tus sentidos, pero los puntos anteriores estoy seguro que no te ayudarán tanto como éste. Que mejor manera de recordar tu último viaje que viendo las fotos y videos que tomaste hace apenas… 1 día.

Las fotos y videos de tu última vez en un parque Disney te ayudarán a salir de esta depresión post Disney, ó pueden empeorar tu situación al darte cuenta que ya no estás ahí, todo depende de cómo lo veas.

4.Predica tu amor por Disney

Si el punto anterior te ayudó, vamos por buen camino. Ya aceptaste viste, escuchaste y te diste cuenta que no estas en un parque Disney, pero ahora que ya caíste en esa realidad tienes que afrontarla, pero que mejor manera de hacerlo que expresando tu amor por Disney y lo mucho que disfrutaste estar en el parque la úlitma vez, puede ser tu amigo el que jamás ha ido a Disneyland y siempre ha desado ir,  tal vez tú tía que no ha vuelto a Disney World en 20 años y quiere regresar, pues revívele esos recuerdos ó quizás es tu pareja y ya estas haciendo tu labor de convencimiento para hacer que la luna de miel sea en un parque Disney. Verás que en cuanto menos te lo esperes ya estarás ayudando a planear su primer viaje a el lugar mas feliz sobre la tierra.

5.- Planea tu próximo viaje a Disneyland/Disney World

Ya le estas planeando el viaje hasta el vecino ¿Y el siguiente tuyo cómo para cuándo? No importa que aún falte mucho, tu empieza hoy mismo a buscar vuelos, opciones de hospedaje, fechas para ir a los parques, calendario de multitudes, clima, ve vídeos sobre recomendaciones, tal vez en tu mas reciente visita no pudiste hacer muchas cosas o tal vez no sabías de la existenia de ciertos beneficios , por eso ¡PLANEA!, así matarás dos pájaros de un tiro, mantienes tu mente ocupada en algo que te gusta y cuando llegue la fecha del nuevo viaje, serás todo un experto recorriendo los parques.

6.- Bonus.

Mantente Disneyleando, así sin mas, Disneyleando es el verbo mas cool del planeta, ¿Y que significa Mantenerse Disneyleando?  Te lo explico, es llevar Disney a tu día a día , desde tu outfit, la música que escuches, los artítuclos para tu oficina godín, las pláticas de sobre mesa, vive Disney en cada paso y respiro que des, así te apuesto que jamás te sentiras lejos de un parque Disney si haces que Disney sea un nuevo estilo de vida para ti.

Y pues nada mi querido lector, te apuesto que con estos 6 sencillos pasos estarás saliendo de este terrible mal que a los fans de corazón nos aqueja.

¡Ah! , y no olviden mantenerse Disneyleando.

 

Comentarios