Pasar año nuevo en los parques Disney es una experiencia mágica, pero debes estar preparado porque miles de personas estarán acompañándote en esta celebración.

Así que por eso he preparado estos consejos para que tengas la mejor experiencia posible.

En mi experiencia año nuevo es un día puede convertirse en algo abrumador y lo primero que tienen que saber es que estará lleno, asimilarlo y sacarle el mejor provecho al día. Vas a hacer filas para TODO, atracciones, baño, comidas y para recibir los gorritos y demás accesorios para recibir el año nuevo.

El área frente al castillo será miposible de accesar al menos que te quedes ahí por horas. Pero toda esta experiencia vale la pena porque al final del día estas cerrando el año en el lugar más feliz del mundo.

Recuerda prepararte con anticipación para año nuevo.

  1. Ten listos tus boletos con tiempo y llega temprano.

Se que este consejo siempre lo agrego y en ningún otro día es más relevante como al visitar en año nuevo. Mi recomendación es comprarlos en línea en el sitio oficial y llevalos impresos.  En días así de llenos el parque suele llegar a su cupo máximo a medio día y eso quiere decir que nadie más podrá entrar.

  1. Reserva un cuarto de hotel cerca de los parques.

Esta es otra de esas recomendaciones que siempre aplica, pero para el último día del año es más importante. Así evitas largas filas para estacionarte y podrás regresar más rápido al hotel en la noche, sin esperar para subir al tranvía  y llegar al estacionamiento.

  1. Elige en cuál parque pasarás el día.

Considera que Disneylandía cierra a las 2 a.m. y Disney California Adventure a la 1 a.m. y además recuerda que como a medio día, quizá antes, podrían cerrar las puertas de alguno de los parques por llegar a su límite de visitantes, eso quiere decir que si tienes boletos park hopper no podrás estar cruzando de un parque a otro. Selecciona que parque visitar dependiendo de lo que quieras hacer en la noche.

  1. Revisa las opciones de entretenimiento

Cada parque tiene sus propios espectáculos y creeme todos son excelentes, pero cada persona tiene un gusto especifico, ya sea que seas fanático de World of Color o de Fantasmic o quizá de los fuegos artificiales, revisa el sitio oficial para saber qué estará pasando en cada parque.

  1. Asegura tu lugar con el Fastpass.

Ya que estamos hablando del entretenimiento, al llegar al parque asegurate que lo primero que hagas sea conseguir tu fastpass para estos espectáculos, ya que estos se acabarán pronto. Y ya que estamos en el tema de los fastpass este será un día en el que conviene pagar los 10 dlls extra por boleto para un MaxPass.

También LEE: Aprende a usar el MaxPass

  1. ¿Cómo ir vestido?

California es el estado soleado al mismo tiempo puedes tener en tu día casi todo tipo de clima, puede estar soleado, puede estar nublado, con viento y llover.  Mi recomendación es vestir comodo y en capas, que puedes ir quitando y agregando. Podría estar soleado durante el día y en la noche un frio para el cual necesites gorro, guantes y bufanda.

  1. Ten un día tranquilo

Se que puede sonar contradictorio, pero ve relajado y dejen las prisas de lado. Mejor dejate entretener por todo el entretenimiento que encontrarás a lo largo del día. En la noche los parques tienen distintas áreas de celebración, que ofrecen algo para todos los gustos. Disneylandia ofrece dos espectáculos de fuegos artificiales, el tradicional a las 9 de la noche (aprox) y el de las 11:55 con el cuál recibirás año nuevo.

  1. Reserva tus comidas

Las filas para comer serán largas, así que una buena opción es reservar, hay varios restaurantes que te dan esa opción, encuentralos en Disneyland.com/dining o marcando al 714 – 718 – DINE

Recuerda que las primeras horas del día es cuando más podrás sacar provecho de las atracciones, aprovecha este tiempo y ya que empiece a llenarse el parque empieza a relajarte porque el día será largo.

Espero estos consejos te sirvan para sacarle el mejor provecho a tu visita durante año.

…Nos vemos en los parques

Recuerda darle like a este artículo y compartirlo.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter

Comentarios