Este año la temporada navideña en los parques Disney durará hasta el 7 de enero del 2018,ofreciendo el tradicional desfile y fuegos artificiales en Disneylandia. Cruzando la calle en Disney California Adventure encontramos  el espectáculo navideño de World Of Color y la deliciosa comida de temporada en Viva Navidad. Además ambos parques tienen para ti la oportunidad de conocer a Santa.

LEE: Cómo sacar provecho de los días llenos en los parques Disney

Acá te dejo mis consejos para sacarle el mejor provecho a tu visita

(Photo: Christian Thompson/Disneyland Resort)

Elige bien la fecha

Toda la temporada encontrarás que el parque se llena, lo primero que debes saber es que tendrás que hacerle frente. El fin de semana de acción de gracias podría creerse que estará lleno por ser una celebración importante en estados unidos pero el primer fin de semana de diciembre tendrá aún más visitantes, ya que el 2 y 3 de diciembre se lleva a cabo “Candlelight Processional” los siguientes dos fines de semana los visitantes incrementarán, pero no tanto como los últimos dos cuando se acerca Navidad y año Nuevo.  Hay quienes también recomiendan aprovechar el último fin de semana de esta celebración del 5 al 7 de enero.

Llega temprano

Maximiza tu tiempo y llega temprano, esta es una recomendación que siempre hago y es porque en las primeras horas podrás hacer muchas cosas, visitar atracciones con demanda alta, sacar fatspass, hacer reservaciones especiales para restaurantes o conocer a tus personajes favoritos. Si llegas a tiempo para ver como abren las rejas del parque tendrás una experiencia única. Verás como entre las 10 y las 12 del mediodía el parque empieza a sentirse cada vez más lleno y estarás contento de haber llegado temprano.

Planea y haz un itinerario.

Normalmente te recomendaría que fueras al parque sin un plan fijo y que simplemente dejarás que la aventura te dicte lo que vas a hacer. Pero en días tan llenos como en la época navideña es mejor saber a lo que te vas a enfrentar. Revisa los horarios de espectáculos en la página de internet o el App oficial.  Trata de planear cómo será tu día teniendo siempre una opción A B y C. Si tu presupuesto te lo permite adquiere un Maxpass y sácale el mejor provecho a tu día.

Haz tus reservaciones con anticipación

Restaurantes como Carthay Circle Theatre, Blue Bayou o experiencias con cena especial como en Fantasmic son algunas de las actividades especiales que puedes hacer durante tu visita. Inclusive en esta época del año hay un Tour Guiado especial, visita la página de internet del parque para tener más información.  Algunas de estas experiencias tienen un costo extra.

 

Recuerda darle like a este artículo y compartirlo.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter

Comentarios