Super Nintendo World

Todo listo para la apertura de Super Nintendo World

Universal Studios Hollywood se prepara para la apertura de Super NIntendo World este próximo 17 de febrero.

Esta zona completamente nueva y dinámica, será un espectáculo visual de colores vibrantes e ingenio arquitectónico ubicado dentro de un área recientemente ampliada de Universal Studios Hollywood. SUPER NINTENDO WORLD contará con la atracción Mario Kart Bowse’s Challenge.

Además esta área contará con actividades emocionantes e interactivas diseñadas para involucrar a toda la familia en el cautivador ‘Mushroom Kingdom’. Como las cenas temáticas en Toadstool Cafe™ y las compras en la tienda 1-UP Factory™.

Desde el momento en que los visitantes pasan por la icónica tubería verde ‘green pipe’, te espera un viaje lleno de exploración, descubrimiento y juego, que es completamente diferente a todo lo que han experimentado antes. 

El viaje comienza al ingresar al Castillo de ‘Peach’ antes de aventurarse más en el colorido Reino de ‘Mushroom Kingdom’. 

SUPER NINTENDO WORLD llevará a los visitantes al mundo de 360 grados de Mario, Luigi y la Princesa Peach, donde se convertirán en una parte integral de su emocionante universo. Y con la compra de una Power-Up Band™ (pulseras portátiles interactivas), los visitantes podrán interactuar con toda el área.

A medida que comienza la cuenta regresiva para la gran inauguración, aquí hay unadelanto de lo que puedes esperar:

Mario Kart: Bowser’s Challenge:

 Esta nueva atracción tecnológicamente avanzada,inspirada en la popular serie de videojuegos Mario Kart™, fusiona la realidad aumentada (AR ‘augmented reality’), con la tecnología de proyección de mapeo y escenarios reales a lo largo de una pista en movimiento. 

Con un telón de fondo multisensorial de color, sonido y movimiento, los visitantes se sentarán en vehículosde cuatro asientos, estilo estadio, mientras navegan recorridos familiares a través del uso creativo y la integración de lentes de realidad aumentada (AR) montados en la cabeza.

Esta característica única es un punto clave de diferenciación que distingue a esta atracción de otras atracciones del parque temático.

 Como parte del Equipo Mario, recorrerán caminos bajo el agua y caminos en las nubes para competir por la Copa Dorada (‘Golden Cup’), mientras recolectan monedas para derrotar al Equipo Bowser y ganar. 

Mount Beanpole:

Este imponente lugar se encuentra en el corazón de la tierra y también sirve como línea para la entrada a Mario Kart: Bowser’s Challenge.

Bowser’s Castle: 

Adornado con una impresionante escultura de un ‘Bowser’ grande y poderoso, esta estructura sirve como una pieza central y clave de la tierra y, hogar de la singular atracción Mario Kart: Bowser’s Challenge; de SUPER NINTENDO WORLD.

Mientras los visitantes navegan por los sinuosos pasillos y pasan por la sala de medallones y trofeos del castillo hacia la atracción Mario Kart: Bowser’s Challenge , aprenderán más sobre los planes de Bowser para derrotar al Equipo Mario por la codiciada Copa Dorada.

Super nintendo World

Power-Up Band™: 

Estas pulseras portátiles y de última generación, se sincronizan con la aplicación descargable gratuita de Universal Studios Hollywood’s, para mejorar la experiencia de los visitantes dentro de la tierra y mejorar muchos de sus elementos interactivos. 

Estos incluyen, pero no se limitan a mantener puntajes individuales de equipo, recolectar monedas digitales y obtener llaves después de ganar desafíos en toda la atracción. La Power-Up Band, también invitará a los visitantes a disfrutar de interacciones extra especiales con Mario, Luigi y Princess Peach. 

Estas pulseras, vendrán en seis opciones de diseño con temas de personajes y estarán disponibles para su compra tanto dentro de la atracción como en las tiendas de SUPER NINTENDO WORLD ubicadas en el parque temático y en CityWalk.

También LEE: La temporada navideña llega a Universal Studios Hollywood.

Interactive Gameplay: 

Dentro de esta atracción, los visitantes te sumergirás por completo en un mundo cautivador de juego de la vida real, que incluye puñetazos, bloques para recolectar monedas digitales y una variedad de interactivos. Descubrirás una nueva dimensión de SUPER NINTENDO WORLD a través de los binoculares interactivos que emplean tecnología de realidad aumentada ubicados dentro de la atracción. 

Donde podrás superar los cuatro desafíos clave y recoger llaves de las actividades interactivas: Goomba, Koopa Troopa, Piranha Plant y Thwomp, para finalmente permitir el acceso a la batalla culminante del jefe con Bowser Jr. Estos juegos interactivos enérgicos, familiares y divertidos mejorarán aún más toda la experiencia cinématica dentro de la atracción y,sumergirte en el mundo único de Super Mario.

Toadstool Cafe™: 

El restaurante exclusivo de esta atracción, Toadstool Cafe, servirá un menú gourmet perfeccionado por el Chef Toad, quien recibirá a los invitados al entrar. Los platillos del menú, preparados frescos todos los días incluyen, Toadstool Cheesy Garlic Knots, Super Mushroom Soup, Piranha Plant Caprese, Mario Bacon Cheeseburger, Luigi Pesto Chicken Burger, ? Block Tiramisu y el cupcake Princess Peach.

1-UP Factory: 

Qué mejor manera de conmemorar una visita a SUPER NINTENDO WORLD que entrar a la tienda de ‘1-UP Factory’ para comprar recuerdos coleccionables. La 1-UP Factory ofrecerá una amplia selección de productos, desde ropa temática de Mario y Luigi, hasta sombreros de personajes icónicos y una variedad de peluches, incluidos los de Mario, Luigi, Yoshi y Bowser.

¿Estas listo para entrar a Super Nintendo World?

Super Mario Bros, Super nintendo World, Universal Studios Hollywood


Powered by JorgeAvila.Mx - Social Media & Marketing Solutions.