Mickeys Toontown

Todo lo que debes saber del nuevo Mickeys ToonTwon

La reinvención de Mickeys ToonTown presentará algunas experiencias completamente nuevas abre sus puertas el proximo 8 de marzo del 2023

El reimaginado Mickeys Toontown tendrá espacios de juego abiertos para que todos se relajen, comenzando con CenTOONial Park, el primer espacio que los visitantes verán cuando ingresen a la tierra.

 

Centoonial Park
Arte conceptual de Centoonial Park

CenTOONial Park contará con dos nuevas experiencias de juego interactivo; una hermosa fuente diseñada para jugar que invita a los visitantes a tener una experiencia sensorial, además de un árbol con raíces esculpidas que brindan una oportunidad para que los niños exploren.

Tambien LEE: Llegó la Navidad a los parques Disney

Mickey & Minnie’s Runaway Railway

¡Mickeys Toontown será el hogar de la nueva atracción, Mickey & Minnie’s Runaway Railway! 

El capitoon Studios
Teatro El Capitoon

Dentro del Teatro El CapiTOON, Mickey & Minnie’s Runaway Railway te llevará al alocado e impredecible mundo de dibujos animados de Mickey y Minnie, donde abordarás un tren con Goofy como ingeniero. 

¡Un momento mágico tras otro lo lleva a una aventura alocada y fuera de control llena de sorprendentes giros y vueltas que disfrutará toda la familia!

Mickey & Minnie’s Runaway Railway abrirá el 27 de enero, cuando la celebración de los 100 años de Disney inicie en el Disneyland Resort.

El bosque de Goofy

En el nuevo Mickeys ToonTown encontrarás el bosque de Goofy, encontrarás el Patio de instrucciones para jugar de Goofy.

Mickeys Toontown
El bosque de Goofy

Dedicado a todo lo relacionado con el juego, Goofy’s How-To-Play Yard incorpora un jardín de sonido  donde los niños descubrirán nuevas formas de hacer ruidos extravagantes, así como disfrutar de una casa club completamente nueva..

Mickeys toontown
Goofys how to play yard

Cuando entres en la casa de Goofy, encontrarás una divertida e interactiva máquina para hacer dulces que solo Goofy podría imaginar. 

El mecanismo de confitería comienza en lo alto de la casa de Goofy, mientras gotas de miel caen de una colmena a un conducto que desliza las gotas de colores alrededor y hacia la casa. 

la nueva casa de goofy
La casa confiteria de Goofy

A partir de ahí, los pequeños fabricantes de dulces ayudarán a Goofy a hacer los dulces, y los divertidos sonidos de los electrodomésticos se combinarán para crear una verdadera sinfonía de Goofy.

El barco de Donald estará anclado en el estanque de patos de la granja de Goofy. ¡A los niños definitivamente les encantará hacer un chapuzón en este espacio! También puede mirar dentro del bote a través de los ojos de buey para presenciar burbujas de diversión dentro del barco inundado e interactuar con Huey, Dewey, Louie y Webby.

Donalds boat
El barco de Donald

Para aquellos que quieran volverse un poco “locos”, pueden dirigirse a la montaña rusa GADGET Coaster de Chip ‘n’ Dale, donde Gadget Hackwrench, ha creado una montaña rusa única en su tipo para la ciudad.

Regresan los favoritos

Regresan las casas de Mickey’s y Minnie’s, una vez más podrán ingresar directamente a sus hogares y disfrutar de un recorrido autoguiado mientras descubren sorpresas especiales en cada habitación. ¡Incluso puedes visitar a Mickey y Minnie mientras estás allí!

También regresará Roger Rabbit’s Car Toon Spin, donde puedes abordar a Lenny el Taxi y girar por las calles y callejones de Toontown mientras sigues las aventuras de Roger Rabbit.

Nuevos espacios para comer

Y cuando sientan que se acerca un ataque antojos, podrá recurrir a dos nuevos lugares para saciar su apetito: 

Café Daisy, donde la aclamada experta culinaria, Daisy Duck, sirve platos clásicos.

 y el mercado de agricultores de Toontown en Good Boy! Grocers, un agradable puesto al borde de la carretera que ofrece bebidas y golosinas para llevar.

Estas listo para regresar a mickeys ToonTown?

Nos vemos en los parques!

Disney, disney parks, Disneyland, mickeys Toontown


Powered by JorgeAvila.Mx - Social Media & Marketing Solutions.