kbCbxUqRkaM

El festejo de Pixar Fest está por iniciar y podrás disfrutarlo tanto en Disneylandia como en Disney California Adventure, la diversión inicia el 13 de abril y durará hasta el 3 de septiembre.

Habrá diversión para toda la familia en Pixar Fest

Con nueva mercancia para esta temporada tendrás todo el estilo Pixar durante el verano.
Ya sea que prefieras una camiseta, un pin o una gorra. Podrás encontrar algo que llene tu ojo.

También podrás compartir un delicioso postres o visitar el renovado restaurante Pizza Planeta en Disneylandia.

Por las tardes en Disneylandia no podrás perderte el desfile Pixar Play Parade porque llenará de energía tu visita. Este desfile solía recorrer las calles de DIsney California Avdneture, pero para esta temporada se muda de parque y llegará con nueva magia.

Disfruta del festival de cortometrajes de Pixar en el Sunset Showcase Theatre en Hollywood Land de Disney California Adventure. Este teatro se ha convertido en el lugar para promover vistazos especiales de las películas que está estrenando la compañía Disney y es el lugar pefecto para revivir los cortometrajes que se han robado nuestros corazones.

Llena tus noches de ritmo con desfile Paint The Night este desfile regresa ahora a Disney California Adventure y en Que Pluto Día esperamos que sea por una larga temporada ya que tuvo una corta vida en Disneylandia. Además las luces y la diversión de este desfile llegarán con una nueva flota de Los Increíbles.

Pero lo más importante durante Pixar Fest es celebrar la amistad y la mejor forma de hacerlo es cerrando la noche con los nuevos fuegos artificiales Together Forever en Disneylandia. Este nuevo espectáculo tendrá proyecciones en el castillo y al rededor de Main Street. 

Además de todo eso el 23 de junio abre sus puertas Pixar Pier la nueva área dedicada a Pixar
en Disney California Adventure donde podrás visitar 4 áreas especiales dedicadas a películas de este estudio de animación y podrás subirte al nuevo Incredicoaster, la montaña rusa de Los Increíbles.

Y tu ¿cómo vas a disfrutar de tu visita a los parques Disney durante Pixar Fest?
Cuentanos en los comentarios y comparte esta publicación con esa persona con la que piensas pasar un Pluto Día en los parques Disney.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

 

 

Comentarios