Por primera vez Pixar Fest celebra el espíritu de la amistad que siempre esta presente en las películas de Pixar.

Que mejor manera de pasar un Pluto día en Disneylandia disfrutando por primera vez Pixar Fest y aquí te compartimos nuestra experiencia.

Pixar Play Parade

Comenzando con el aclamado desfile Pixar Play Parede que por primera vez, se abrió camino por Disneylandia. El desfile comenzó igual que todas las películas de Pixar: con una aparición de la icónica lamparita de Pixar junto con la pelota del cortometraje “Luxo Jr.”.

También se unen al desfile los personajes tan amados de la película “Up”, donde el valiente explorador Russell aparecio junto a Kevin, el colorido pájaro sin plumas. Carl Fredricksen y Dug, no podían faltar, quienes pudimos apreciar rodeados de vegetación y pollitos acurrucados, con la casa atada de Carl volando por encima de todos.

“Inside Out” también se unió a “Pixar Play Parade”, con Joy (Alegría) y Sadness (Tristeza) encima de burbujas de recuerdos a todo color, dispuestas a embarcarse en el vagón-cohete de Bing Bong, con el mismísimo Bing Bong animándolas.

Este desfile contagia su alegría y nostalgia de cada una de las películas de Pixar, pero ten en cuenta que puedes mojarte así es que Pixar Play Parade es perfecto para disfrutar de este verano con tu familia y amigos.

Pixar Fest Media Showcase

Nuestra aventura continuo en el Hyperion Theater en Disney California Adventure donde tuvimos la oportunidad de conocer a detalle todo lo que podemos disfrutar de Pixar Fest en Disneylandia y Disney California Adventure.

También LEE: Todo lo que necesitas saber para disfrutar Pixar Fest 

Tuvimos el gran placer de obtener cada detalle de este maravilloso evento por parte de Bob Chapek, Josh D’Amaro, John Addis, Susana Tubert por mencionar algunos.

Además nos dieron la gran sorpresa de tener un sneak peak de Los Increibles 2 antes de su lanzamiento oficial.

Llevándonos paso a paso por cada uno de los eventos y la experiencia que nos esperaba durante todo el evento.

 

Comentarios