Universal CityWalk es un gran destino para citas de amor hasta para pasar el tiempo con los amigos y del 8 al 14 de febrero tendrán actividades interesantes para los enamorados o quienes simplemente quieren celebrar el amor.

Universal Cinema

Con asientos reclinables de lujo, el totalmente nuevo Universal Cinema es la ubicación de perfecta para ver la película 50 Sombras Liberadas de Universal Pictures. Será un maratón de películas hasta llegar al estreno del último capítulo de esta franquicia de películas provocativas, este maratón será el jueves 8 de febrero a partir de la 1pm.

Además podrás ver los vestuarios que usaron las estrellas de la película, Dakota Johnson (Anastasia Steele) y Jamie Dornan (Christian Gray), estarán exclusivamente en exhibición hasta el 4 de marzo, y el bar ‘Director’s Lounge Cocktail Bar’ brindará diversión antes y después de las películas.

Voodoo Doughnut

El día del amor y la amistad no seria lo mismo sin una delicia para tu pareja o amigos y los nuevos postres de Voodoo Doughnut están inspirados en día de San valentín, son exquisitos. Cuatro deliciosas donas fueron creadas exclusivamente para la tienda de Universal CityWalk, vas a querer comértelas todas. La donas de día de San Valentín de Voodoo Doughnuts estarán disponibles a partirdel viernes 9 de febrero y hasta el miércoles 14 de febrero.

También LEE: Peyton Manning se convierte en Quarterback de Vacaciones en Universal Studios

Recuerda darle like a este artículo y compartirlo.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios