La cocina de inspiración costarricense y los deliciosos cócteles Tiki que se servirán en Jurassic Café y la totalmente nueva Tropical ‘Isla Nu-bar’ se suman a la experiencia dinámica de los visitantes como parte de la nueva mega atracción Jurassic World—The Ride” de Universal Studios Hollywood basado en las películas taquilleras JURASSIC WORLD, cual abrirá este verano.

Junto con una colección de souvenirs, ediciones limitadas y esculturas de dinosaurios de dimensiones únicas en la tienda Jurassic Outfitters, los visitantes pueden disfrutar una parte de este emocionante viaje incluso después de que se hayan ido a casa.

Tomando su nombre de la ficticia isla centroamericana en la películas de JURASSIC WORLD, el puesto al aire libre Isla Nu-bar, con techo de paja, sirve cócteles Tiki de temática tropical en tres copas coleccionables:  Tiki grabado, Tiki estilo bambú y Tiki God.

Ya sea mezclado o preparada al momento con jugos frescos, cada bebida aromática es adornada con una hoja de piña y una flor de orquídea comestible. Entre las sabrosas bebidas se incluyen Tropical Margarita, Piña Colada y ‘Painkiller’, junto con cócteles de isla como Tiki Tai, Bird of Paradise, Ti Peach, Rum Runner y Mai Tai.

Con la chef ejecutiva de Universal Studios Hollywood, Marie Grimm a la cabeza, el nuevo Jurassic Café ofrece una selección de cocina de temática costarricense, inspirado en la ubicación de las películas de JURASSIC WORLD.  Los deliciosos platos del menú incluyen pasteles de maíz dulce con Mojo Asado, carne de cerdo lentamente cocinado o Mojo Picante con Fruta, Pollo glaseado con cítricos, Pargo Rojo ‘Red Snapper’ Asado Fresco y la hamburguesa ‘Isla Burger’. Exquisitas entradas incluyen las empanadas de chorizo y papas, el rollo de hojas de lechuga crujiente con camarones, la ensalada de frutas tropicales, y el aguacate de granada con chips de plátano.  Todas las entradas irán acompañadas de ensalada de papaya verde fresca y el plato nacional de Costa Rica, Gallo Pinto – arroz y frijoles tradicionales.

La tienda ‘Jurassic Outfitters’ contará con una variedad de productos de colección para conmemorar la apertura de la atracción, incluida, una selección de artículos exclusivos. Jurassic Outfitters ofrecerá mercancía de recuerdo para cada miembro de la familia, desde camisetas y sombreros de edición limitada hasta vasos, broches ‘pins’, piedras de ámbar y joyería.

La tienda también llevará una variedad de maquetas y esculturas de dinosaurios de colección de alta agama hechos a medida. Estas piezas increíblemente elaboradas son reproducción de los Tyrannosaurus rex, Velociraptor, Dilophosaurus, Styracosaurus, Pachycephalosaurus y Triceratops y tienen un precio de hasta $1,000 dólares.

Además de experimentar la euforia de la nueva y emocionante atracción, los visitantes tendrán la oportunidad de ser inmortalizados en una de las escenas trascendentales del momento alevoso en que se sumergen en la catarata de 84 pies de altura con la introducción de ‘slo-mo video capture’ ofrecida exclusivamente en “Jurassic World—The Ride”.  El momento icónico estará disponible para su compra y se recibirá en formato digital para que los usuarios lo compartan a través de sus plataformas de redes sociales para asegurar a sus amigos que efectivamente sobrevivieron a los dinosaurios ariscos. Las imágenes digitales de recuerdo también estarán disponibles para su compra.

 

Comentarios