wtnelShzTXk

En 2019, colosales dinosaurios asombrarán a los visitantes cuando Universal Studios Hollywood estrene una totalmente-nueva tecnológicamente avanzada y épica aventura Jurassic World Ride, inspirada en la franquicia del filme de Universal Pictures.

Esta nueva y reimaginada atracción conservará los elementos clásicos de Jurassic Park The Ride y agregará nuevas sorpresas que emocionará a los fanáticos de estas películas. Incluirá nuevos dinosaurios nunca antes vistos, tendrá una nueva historia y un nuevo diseño que capturará elementos nunca antes vistos.

Los fanáticos de “Jurassic Park—The Ride” podrán reunirse en la clausura de esta clásica atracción el 3 de septiembre de 2018, Universal Studios Hollywood lanzó una campaña y el conteo regresivo “Countdown to the Extinction”—invitando a los visitantes de todo el mundo a experimentar la atracción antes de su transformación a la totalmente-nueva “Jurassic World Ride” en 2019.

En 1996, Universal Studios Hollywood redefinió las atracciones de parques temáticos con la introducción sin precedentes de “Jurassic Park—The Ride”, basado en el épico filme de Steven Spielberg, cual ganó tres premios Academy Award®.  Aclamado como un logro tecnológico de triunfo y magia, la atracción presentó los principios recientemente lanzados de la física hidráulica, la mecánica y la robótica de la era espacial.  Trabajando en asociación con científicos, paleontólogos e ingenieros aeroespaciales, Universal Creative—el equipo que desarrolla las atracciones en el parque temático de Universal—dió vida a una de la atracciones más atractivas jamás creadas. Dinosaurios animatronicos de tamaño natural y vida real, algunos de ellos de más de cinco pisos de altura, recorrieron libremente la tierra en Universal Studios Hollywood.

Veintidós años después—y después de enviar a millones de visitantes a la era Jurásica a amenazante encuentros cara a cara con depredadores tales como Stegosaurus, Parasaurolophus, Dilophosaurus, Velociraptors y el Tyrannosaurus rex—“Jurassic Park—The Ride” cerrará sus puertas y tu podrás ser parte de la celebración cuando esto suceda y cuando abra sus puertas el nuevo Jurassic World Ride.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios