Universal Studios Hollywood tendrá una celebración especial para darle la bienvenida al año nuevo lunar, el año del perro llegará a la capital del entretenimiento.

Del 10 al 25 de febrero podrás disfrutar de esta celebración, tendrá decoraciones típicas en Universal Plaza donde se colocarán los tradicionales árboles de cerezo y un nuevo escenario para espectáculos y exhibiciones como el nuevo show de entrenamiento de Guerreros Dragón y demostraciones de dibujo.

Los niños podrán disfrutar de la recreación de Mr. Pings Noodle shop de la película “Kung Fu Panda”, ahí encontrarás deliciosa comida asiática.

Así se vivió esta celebración en el 2017

Además esta celebración no estaría completa sin que tengas la oportunidad de tomarte una foto con tus personajes favoritos, de “Kung Fu Panda” podrás ver a Po y Tigress. Además en tu visita encontrarás a Megatron hablando en Mandarín y el debut de los Minions vestidos para esta celebración y si tienes suerte podrás ver una aparición especial de Hello Kitty.

Recuerda visitar el sitio oficialde Universal Studios Hollywood para consultar fechas, horarios y comprar tus boletos en línea.

También LEE: Celebra el Año Nuevo Lunar con Mulan y Mushu en Disney California Adventure

Recuerda darle like a este artículo y compartirlo.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter

Comentarios