Universal Studios Hollywood tendrá su primera Fiesta Halloween Party para niños, invitando a los niños de 12 años de edad y menores a ponerse disfraces creativos para ‘Trick-or-Treat’ en el parque temático, junto con algunos de sus personajes favoritos, el sábado 27 de octubre y el domingo 28 de octubre de 10am a 4pm.

Los personajes con temática de Halloween ubicados a lo largo del parque incluyen Hello Kitty así como la Novia de Frankenstein, Minion Monstuos de Illumination, SpongeBob SquarePants y Patrick Star, Scooby Doo y la pandilla, Curious George, Woody Woodpecker, Drácula, Frankenstein y La Momia.

Otras actividades de entretenimiento incluyen una Fiesta de Halloween en la Plaza principal con un DJ en vivo, música, juegos y exhibición de disfraces. Además, decoración de golosinas de Halloween estarán disponibles para su compra. Todos los niños de 12 años o menores recibirán un cupón de juego de carnaval gratuito, canjeable en Super Silly Fun Land, localizado junto a la atracción “Despicable Minion Mayhem” o en los juegos de carnaval en  Krustyland, localizado junto a “The Simpsons™ Ride”.

La celebración de Halloween esta incluida en el precio de admisión al parque temático de Universal Studios Hollywood. Un mapa de actividades especialmente diseñado se proporcionara de manera complementaria para ayudar a navegar por los momentos memorables y macabros.

Un vistazo al calendario de actividades:

10am – 4pm    Trick-or-Treat y conocer a los Personajes en diferentes puntos del                 parque

11am – 2pm     Halloween Party en Universal Plaza

1 – 2pm        Exhibición de Disfraces en Universal Plaza

Más información esta disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com.

Comentarios