Con la reciente adquisición de DreamWorks Animation, Universal Studios Hollywood prepara el escenario para el debut en verano 2018 del completamente nuevo DreamWorks Theatre presentando la estelar atracción, Kung Fu Panda The Emperor’s Quest.

Inspirado en la franquicia taquillera, la atracción transportará a los visitantes en una emocionante aventura que fusiona una cautivante narración con visuales de tecnología avanzada que crea una experiencia altamente atractiva.

Creado y producido por DreamWorks Animation y Universal Creative, Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest narra una historia llena de tramas en la que la mañana del ‘Gran Banquete de Heroes del Emperador’ el guerrero dragón Po se embarca en una peligrosa y salvaje misión para entregar al palacio un raro y preciado liquido de poder ilimitado, al mismo tiempo recluta a los visitantes para que se unan a él en una aventura llena de ríos rápidos embravecidos, piratas de rio, impresionante magia y Kung Fu.

Con tecnología vanguardista en primer plano esta será una atracción multi sensorial, “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest” presentará la primer integración del mapeo de proyección interior diseñado para envolver a los visitantes en 180 grados de inmersiva aventura. Desarrollado por el equipo innovador de Universal Creative, esta técnica nunca antes adaptada mostrara una serie de diseños escénicos inmersivos y visualmente dinámicos que se transformarán en el espacio interior para mejorar la historia.

También LEE: Universal Studios celebra el año nuevo lunar

Creando un nuevo teatro

El edificio recién construido que alberga el DreamWorks Theatre está inspirado en la arquitectura del renacimiento de Misión y se remonta al período Art Deco de la época dorada de Hollywood de la década de 1920. A medida que los invitados pasan por la taquilla, atraviesan el floreciente jardín al aire libre y entran en la cola del teatro, se encontrarán con una serie de 36 carteles de películas que rinden homenaje a las películas de DreamWorks Animation. Dentro del lobby, se exhibirán una selección de más de 20 estatuillas de premios, que representan una muestra del Golden Globe, Emmy, People’s Choice, Critic’s ha ganado del 2008 al 2015. Una colección de maquetas originales esculpidas de los personajes de “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest”; también se exhibirán junto con artefactos que incorporan poderes mágicos que Po trajo del ‘Reino del Espíritu’.

La cita será este verano en Universal Studios Hollywood y no podrás perdértelo.

Recuerda darle like a este artículo y compartirlo.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios