Universal Studios Hollywood invita a los visitantes a recibir el año nuevo 2020 con EVE, la fiesta más grande del año de Hollywood, el martes 31 de diciembre, con horario extendido de parque temático hasta las 2:00 a.m.  EVE esta incluido con el precio de admisión al parque temático, o los visitantes pueden mejorar su celebración con el popular paquete ‘Ultimate EVE package’.

Los personas pueden visitar Universal Studios Hollywood el 31 de diciembre de 2019 y partir el 1 de enero de 2020 disfrutando de un día completo y una noche de diversión experimentando varias de las emocionantes atracciones y espectáculos del parque, incluyendo el totalmente nuevo “Jurassic World—The Ride”.

EVE comienza oficialmente con una celebración especial en todo el parque a las 9:00p.m., con múltiples DJ y áreas de música en vivo, que culmina a la medianoche con una cuenta regresiva tradicional de nochevieja y un espectacular despliegue de fuegos artificiales. Las áreas de fotos gigantes y divertidas se suman al ambiente festivo cual ofrece la oportunidad de compartir con amigos y en las redes sociales.

EVE celebration at Universal Studios Hollywood December 31, 2018 in Universal City, CA. Photo by David Sprague

Para comprar boletos a EVE o el paquete ‘Ultimate EVE package’, los visitantes pueden hacer clic aquí.  Miembros con el pase Annual Pass también pueden beneficiarse de una variedad de incentivos especiales diseñados especialmente para estos valiosos poseedores de boletos. Para obtener más información y comprar boletos, los miembros del pase anual pueden hacer clic aquí.

El paquete ‘Ultimate EVE package’ lleva la celebración a un nivel completamente nuevo. Los puntos destacados del paquete incluyen la entrada al parque temático a partir de las

6:00 p.m., acceso al ‘VIP Lounge’ con cena gourmet estilo buffet y bares de paga con bebidas especialmente preparadas, DJ privado y pista de baile, área VIP reservada para ver el deslumbrante despliegue de fuegos pirotécnicos, un brindis con champagne a la medianoche de cortesía, recuerdos conmemorativos de 2020, estacionamiento preferencial y el pase ilimitado de ‘Universal Express’ que Brinda acceso rápido en todas las atracciones y espectáculos.

EVE comienza a las 9:00 p.m. en Universal Plaza, Simpsons Plaza localizado en Springfield™ y el área cerca de “Revenge of the Mummy – The Ride” cual serán trasformados en tres áreas de fiesta con temas únicos, con una variedad de música, desde rock ‘n’ roll hasta música electrónica de baile y música Latina pop, y la celebración continuará con espectáculos de DJ y entretenimiento hasta las 2:00 a.m.

Una selección de alimentos y bebidas, que incluye postres, champagne, cerveza, vino, y cócteles, así como recuerdos de 2020 estarán disponibles para su compra.

Comentarios