el mejor día en L.A.

Universal Studios Hollywood te invita a pasar el mejor día en L.A.

El mejor día en L.A. será en Universal Studios Hollywood. Donde podrás encontrar las mejores franquicias cinematográficas. Harry Potter, Jurasic World, los Minions y más.

Chicos y grandes podrán disfrutar de todo lo que ofrecerá el mejor día en L.A. Los fanáticos de los dinosaurios podrán experimentar Jurasic World The Ride y ver al Indominous Rex.

el mejor día en L.A.

Los amantes del mundo mágico de Harry Potter podrán ver el espectáculo “The Nighttime Lights at Hogwarts castle” en el Wizarding World of Harry Potter a partir del 1 de julio.

el mejor día en L.A.

Los pequeños del hogar pueden sumarse a la diversión con Gru y los Minions. Del 27 de junio al 17 de julio podrán encontrarlos en Universal Plaza. Además de poder verlos en la atracción Despicable Me Minion Mayhem.

Además los peques seguirán disfrutando su día en la atracción “Secret Life of Pets: Off the leash”

Para los amantes del séptimo arte recuerden que pueden visitar el famoso Studio Tour. Un recorrido que no se pueden perder. Y este verano también regresa el espectáculo de Efectos Especiales. Se presentará todos los días del 1 de julio al 14 de agosto y desde el 20 de agosto solo con presentaciones los fines de semana.

También LEE: Vimos el regreso de los espectáculos nocturnos de Disneyland

Este verano es el mejor momento para planear unas vacaciones a Unievrsal Studios Hollywood para pasar un Pluto Día.

Harry Potter, Jurassic World, Jurassic World the ride, Minions, Universal Studios Hollywood


Powered by JorgeAvila.Mx - Social Media & Marketing Solutions.