Ej_qXrTix00

A Bug’s Land cierra sus puertas el próximo 3 de septiembre, esta área del parque se transformará en un área de Marvel. Así que este es el último mes, tu última oportunidad para visitar esta tierra inspirada en la película A Bug’s Life.

La historia de A Bug’s Land se remonta al 8 de febrero del 2001 cuando Disney California Adventure abrió sus puertas y tenía un área de granja para los niños y la película it’s tough to be a Bug.

En sus inicios este parque no estaba interesado a los visitantes. Entre las primeras cosas que decidieron ampliar fue agregar una E ticket Attraction, osea una atracción de emociones fuerte y así fue como se decidió construir The Hollywood Tower Hotel.
Además de las emociones fuertes era necesario un área para los niños y así fue como nació el área A Bug’s Land, abriendo sus puertas en octubre del 2002. Y convirtiéndose en la primer área de expansión de este parque.

Esta área se expandió a lado del teatro de it’s tough to be a bug. Aquí Flick y el resto de sus amigos decidieron construir su propia feri, llamándola Flicks Fun Fair.

Ahí encontramos 4 atracciones y un área acuática para los niños:

  1. Heimlich’s Chew Chew Train
  2. Flik’s Flyers
  3. Francis’ Ladybug Boogie
  4. Tuck and Roll’s Drive ‘Em Buggies
  5. Princess Dot’s Puddle Park

Compartenos tus fotos y recuerdos de esta área, la vas a extrañar?

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

 

Comentarios