vTiGYresxFs

Por primera vez en un Parque Disney, la estrella de Disney Junior Vampirina se une a la celebración de Halloween.

Photo Credit: Joshua Sudock/Disneyland Resort

Una novedad para este año es la presencia del popular personaje Vampirina, estrella de la serie infantil y para toda la familia que lleba su nombre, que emiten los canales Disney Junior. También conocida como “Vee”, Vampirina llega por primera vez al Disneyland Resort, justo a tiempo para la temporada de Halloween. A partir del 7 de septiembre, los visitantes podrán conocer a Vampirina en Disney California Adventure Park. Vampirina también hará acto de presencia de forma especial durante el desfile “Frightfully Fun Parade” en Mickey’s Halloween Party.

A los visitantes les esperan espeluznantes encuentros y maliciosa diversión tanto en Disneyland Park como en Disney California Adventure Park, donde algunas de sus experiencias favoritas se transforman en aterradores deleites. Con el revestimiento de las atracciones y las decoraciones, comidas y bebidas con temática de Halloween, y encuentros con los temibles villanos de Disney, habrá alegres sustos a la vuelta de cada esquina.

Recuerda Halloween Time en el Disneyland Resort estará hasta el 31 de octubre de 2018, encantando a visitantes de todas edades con experiencias y diversión diseñadas especialmente para la temporada.

Compartenos tu opinión en nuestras redes sociales.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios