Wakanda Forever en Avengers Campus

Wakanda Forever: celebra Black Panther en Avengers Campus

Con la llegada al cine de la película “Wakanda Forever” Disney ha preparado una celebración especial de esta película en el Avengers Campus de Disney California Adventure.

Wakanda Forever se va a celebrar en grande desde el 11 de diciembre y hasta el 8 de enero. En esta celebración podrás encontrarte a los personajes de esta cinta, probar comida y postres inspirados en esta película y ver algunos props de la filmación.

La celebración se realizará en el Avenegers Campus en Disney California Adventure y se extenderá a Downtown Disney con una instalación de arte.

Personajes

Esta celebración contara con personajes de esta película, podrás ver a las guerreras de Wakanda, la Dora Milajne. Además, se van a presentar 2 nuevos personajes.

El guerrero y líder del Clan Jabari, Mbaku.

M'baku wakanda forever Avengers Campus

También hace su debut el nuevo Black Panther, podrás conocer la nueva versión de la pantera negra.

Black Panther wakanda forever avengers campus

La comida

La celebración de Wakanda Forever también incluye la parte culinaria, en el área de Hollywood Backlot podrás encontrar “Flavors of wakanda”.  En este puesto de comida hay platillos inspirados en la gastronomía africana que van a deleitar tu paladar.

wakanda forever avengers campus

En el Avengers Campus también encontraras platillos especiales, como un Roasted Pork Wrap en el Shawarma Palace.

Y para quienes tienen una sed de superhéroe, podrán comprar Shuris Amazing Gauntlet.  Un coleccionable especial para portar tu bebida bajo el manto de la pantera negra.

wakanda forever avengers campus

A unos pasos de la fortaleza del coleccionista se ha abierto un espacio para celebrar Wakanda, el “Black Panther Celebration Garden. Este espacio honra el legado de la Pantera Negra y la cultura de Wakanda. En este espacio puedes descansar sentarte y comer, además de tener espacios para que captures fotos especiales.

Mercancia y más

Además, si visitas la tienda “Super Store” de Hollywood Backlot podrás ver la exhibición de props y vestuarios de la película.  Además de poder comprar mercancía especial de Wakanda Forever.

avengers campus wakanda forever
wakanda forever avengers campus

Y por último en Downtown Disney podrás tomarte una foto con el mural “Black Panther: Wakanda Forever”.  Una colorida ilustración creada por el artista Nikolas Smith.

Con todo esto podrás celebrar Wakand Forever, pero recuerda que es por tiempo limitado y solamente tienes hasta el 8 de enero para disfrutarlo.

¿Qué es lo primero que vas a disfrutar de esta celebración?
Nos vemos en los parques y que pases un Pluto Día.

Avengers, Avengers Campus, Black Panther, Disney California Adventure, Marvel, Wakanda Forever


Powered by JorgeAvila.Mx - Social Media & Marketing Solutions.