La temporada de Halloween se aproxima y las ofertas de atracciones en California crecen, ahora Warner Brothers Studio Tour nos presenta por segundo año consecutivo Horror Made Here, una actividad que todo fan del horror no podrá perderse.

Horror Made Here tendrá tus peores pesadillas vueltas realidad:

La Casa Neibolt, basado en la nueva versión de “IT” de Stephen King.

El Laberinto de Arkham Asylum que pondrá a los invitados a merced del Joker.

The Conjuring Univers. Los invitados experimentarán un adelanto en el mundo de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren mientras se enfrentan a una gran cantidad de espíritus satánicos de The Conjuring Universe.

También podrás ser víctima de los terroríficos juegos de Annabelle, y se encontrarán cara a cara con el demonio que acecha en las sombras de la última entrega de New Line Cinema, The Nun, en los cines el 7 de septiembre de 2018.
El exorcista: Forbideng Screening. En donde los oscuros y profundos bosques ocultan la presencia espantosa de Freddy Krueger y Jason Voorhees, esperando dar a los visitantes la peor pesadilla de sus vidas. A bordo de un carro turístico de Warner Bros., los huéspedes deben sobrevivir a un astuto juego de gato y ratón mientras navegan por el infame Camp Crystal Lake, y todos los horrores que se desvelan a lo largo del camino.

Horror Made Here también incluirá algunas atracciones y actividades adicionales, que incluyen:
Devil’s Drop Tower:

Los visitantes aventureros tendrán la oportunidad de lanzarse a los 90 pies en el aire por el grito de su vida.
Stage 48: Script to scream:
¡Entra en el mundo de Tim Burton y descubre accesorios y vestimentas auténticos de sus icónicas películas Sweeney Todd, The Corpse Bride, Mars Attacks! y por primera vez en exhibición en Warner Bros., accesorios originales del clásico de Halloween, Beetlejuice.
Demostraciones de maquillaje de terror: aprende cómo los maquilladores dan vida a personajes terroríficos con nuestras demostraciones especiales de maquillaje de Horror Made Here SFX durante toda la noche.
The Lost Boys Arcade:
Juega juegos icónicos en la sala de juegos retro Lost Boys. Los juegos incluyen títulos como Ms. Pac-Man, Tetris, Mario Bros, Space Invaders y Terminator 2 Pinball.
Night Tour Horror Made Here:
Realiza un recorrido nocturno rápido por el backlot de Warner Bros. para una exploración guiada detrás de cámaras de títulos queridos en el entretenimiento de terror, incluyendo lugares emblemáticos de filmación como New York Street, donde House of Wax fue filmada.
Además, el evento contará con juegos de carnaval, entretenimiento en vivo, “Little Shop of Horrors” donde los huéspedes pueden comprar productos de Halloween y Horror Made Here.

Horror Made Here inicia a partir del 5 de octubre de 2018. Los boletos ya están disponibles, desde $59 dólares por persona en horrormadehere.com.

Organizate y visita esta experiencia, platicanos si te gusta el horror y si planeas visitarlo.

Y recuerda…    Nos vemos en los parques.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios