Desde que se Star Wars galaxy’s Edge se anunció, hace ya 2 ediciones de la D23, hemos estado soñando con poder visitar este nueva área de los Parques Disney y este año será una realidad.

La fecha oficial de la apertura esta nueva tierra en Disneyland en Anaheim California será el 31 de Mayo. Mientras que en Disney’s Hollywood Studios en Disney Orlando Resort será el 29 de Agosto.

La inaguración en California se realizará por fases, el 31 de mayo solamente estará abierta la atracción Millenium Falcon Smugglers Run y en después en una segunda fase se abrirá la atracción Rise of the Resistence.

Para quienes visiten Disneylandia del 31 de Mayo al 23 de Junio se requerirá un pase especial para entrar a esta área, el pase será gratuito y se podrá obtener el día de la visita. Para los huespedes de los hoteles del Disneyland Resort tendrán un pase por persona para acceder a esta área.

La historia de Star Wars Galaxy’s Edge.

El nuevo mundo creado por Lucasfilm y Walt Disney Imagineering, es Batuu, un remoto planeta fronterizo, en algún lugar del borde del Espacio Salvaje. El hogar de Black Spire Outpost, un destino que era visitado para reabastecerse de combustible, alimentos y provisiones, pero ahora este mundo ha sido algo olvidado por los viajeros interespaciales. Ahora se ha convertido en un hogar para contrabandistas,cazarrecompensas y personas que desean llevar una vida más oculta, tal vez incluso algunas personas que están tratando de evitar ser encontrados por la Primera Orden”.

Facebook
Youtube
Twitter
Instagram

 

 

 

Comentarios